#Aries si te sientes presionado no te conviene expresar todo lo que sientes, trata de calmarte. El día se caracterizará por una gran dosis de impaciencia e intolerancia.

#Tauro las interacciones hoy pueden ser tensas o conflictivas, evita los enfrentamientos, la gente defenderá su verdad con uñas y dientes.

#Géminis canaliza la inquietud y la energía mental en proyectos que giren alrededor del dinero o los negocios. No te sumes a las dinámicas de poder.

#Cáncer los eventos actuales podrían requerir que sueltes lastre y camines más ligero. Se amable contigo mismo, no te presiones tanto, pero no aniquiles tus sueños.

#Leo las relaciones hoy se pondrán algo ásperas, si tienes que abordar algún tema importante (incluso sentimental) sería conveniente que lo postergues unos días.

#Virgo es un gran día para dejar emerger tus deseos reprimidos, las conexiones con los demás se intensifican, podrías experimentar un importante “darte cuenta” o despertar.

#Libra atento a lo que comunicas, puede que emociones reprimidas afloren en tus pláticas. Se revelan secretos, lo oculto sale a la luz.

#Escorpio pensamientos a mil y emociones alborotadas, te conviene armonizar las conexiones mente/cuerpo. Podrías quedarte atrapado en una actitud defensiva.

#Sagitario aborda lo que vienes postergando, ya no retrases lo que dejaste pasar. Las relaciones sufrirán demasiada susceptibilidad. Elige con cuidado tus palabras y gestos.

#Capricornio evita hablar rudamente, andarás un tanto insensible. Cualquier roce mínimo en la comunicación puede desencadenar un incendio emocional.

#Acuario sentirás que algunas personas te bloquean, controlan o quieren dominarte. Deseos ocultos necesitan atención, lo que emerge será revelador.

#Piscis evita tomar decisiones precipitadas. La excitación mental podría hacerte desbordar y llegar a niveles de agresividad. Los demás querrán sacarte ventaja.