Mérida, Yucatán; 23 de junio de 2020.- ¡Es martes! y la asesora espiritista, Noelia de Antón, te deja los horóscopos para que estés bien informado sobre lo que te depara el destino.

Aries

Te arrojarás a los desafíos que la vida te proponga con determinación y valentía. Demostrarás que tienes talento para ganarte el sustento y además ayudarás al prójimo. No siempre el fin justifica los medios, así que tendrás que hallar un balance entre objetivos y valores.

Tauro

Quizás debas dejar de lado a tu familia o ciudad para cumplir con objetivos profesionales. Enfócate en consolidar tu posición económica y alcanzar el prestigio con el que sueñas. No te resignes a la mediocridad, el viaje hacia el descubrimiento de tu potencial recién comienza.

Géminis

Surgirán oportunidades que se presentarán de la nada. Querrás gozar de las cosas bonitas de la vida. Aunque adquieras una mansión en Miami puede que no la disfrutes si no tienes paz en tu mente y armonía en tu corazón. Quizás no sea necesario que te obsesiones tanto.

Cáncer

Querrás liderar, hacerte cargo, que te pidan consejos, ser consultado y ¿Por qué no convertirte en alguien irremplazable? Aunque no sea tú estilo andarás servicial y dispuesto a realizar cualquier esfuerzo para que la familia, trabajo o comunidad mejoren.

Leo

Desearás que te adoren, admiren, que te persigan y rindan culto, pero te encuentras demasiado distante, quizás toque cerrar ciclos o definir relaciones antes de lanzarte. Aclárate majestuoso león, por el momento no conviene abrir el corazón nuevamente a los mortales.

Virgo

Que prevalezca la verdad en las relaciones importantes, de esa forma podrás salir bien librado de cualquier situación complicada. Podrías ser víctima de chismes o acusaciones sin fundamento. Tú mejor arma será responder con absoluta sinceridad y en forma directa.

Libra

Tu convicción será fuerte, desplegarás una energía que abrirá todas las puertas. Querrás competir, escalar a la cima buscando la auto realización más que la remuneración. Contagiarás ideas, originalidad y buen gusto. Sigue adelante con esa actitud y no encontrarás obstáculos.

Escorpio

Mejor que no te ofendan, mientan ni traicionen, hoy no andarás muy paciente, la respuesta será la venganza inmediata. No perseguirás utopías ni te tentarán las ilusiones, andarás hiperrealista. Estarás osado, intenso, un poquito loco, no querrás dejar nada por experimentar!

Sagitario

Odiarás tener que esperar, y probablemente la jornada transcurra lentamente. El aburrimiento puede cargar de negatividad tu cabeza, andarás un poco sensible, quizás te sientas aislado o poco solicitado, no te me apachurres centauro. Aprovecha del reposo antes de la acción!

Capricornio

Compartirás tus ideas e intercambiarás información. Emocionalmente estarás más estable, andarás mental y menos sensible que en días pasados. Este balance resultará de gran ayuda para combinar inteligencia con tus múltiples talentos, será sencillo alcanzar tus metas.

Acuario

Tú naturaleza es artística y durante esta etapa desarrollarás muchos talentos que permanecían en estado embrionario, cualquier nuevo emprendimiento te convertirá en una persona aún más interesante. Se despierta la ambición pero no te obsesiones simplemente deja

Piscis

A causa de tu mal genio y la audacia que ha despertado en ti recientemente, podrías tornarte un poco incomprensible para los que te rodean, no entenderán que te está pasando! Aunque te asalte cierta inseguridad, sigue adelante solo ten no caigas en el mundo de ensueño.

Noelia Anton es asesora espiritual, terapeuta holística, medium, realiza limpiezas energéticas y lecturas de tarot.

En caso de querer una cita su teléfono es 99-91-63-13-26 Instagram: @noeantonoficial