Izamal, Yucatán; 28 de septiembre de 2020 (ACOM).- Un pleito entre hermanos por la herencia de un terreno dejó como saldo una mujer lesionada en la cabeza.

Los hechos se registraron en un predio de la calle 19-A con 18 del centro de de Kimbilá cuando Jorge M.I., le tiró un pedazo de block a su hermana Hermelinda M.I., hiriéndole en la cabeza.

Al lugar llegaron varias un unidades de la policía municipal y de los servicios de emergencia médica para auxiliar a la lesionada.

Los vecinos aseguran que no es la primera ocasión en la que se suscitan problemas entre estos dos hermanos y que la que siempre sale perdiendo es la joven pues incluso ha estado hospitalizada por lesiones.

Los uniformados se entrevistaron con familiares del agresor a fin de que este asuma su responsabilidad de los hechos, pero este se atrincheró en su casa y se negó a salir, más tarde llegó el director de la corporación e hizo lo propio, pero no hubo resultados.

Al final la lesionada fue trasladada hasta un centro hospitalario en Izamal para una mejor valoración médica a fin de descartar alguna lesión mayor.