Mérida, Yucatán; 27 de marzo de 2020.- Ya es fin de semana y la asesora espiritista, Noelia de Antón, te deja los horóscopos para que estés bien informado sobre lo que te depara el destino.

Aries

Andarás auténtico, chispeante despertarás pasiones con tu caminar. Siempre listo, no te perderás oportunidad de cazar a una presa interesante.

Tauro

Busca la forma de poder superarte y ascender en tu vida pero no te ofusques podrías volverte competitivo o caer en el juego sucio tratando de destacar.

Géminis

Querrás dar a conocer tus opiniones, trata de mantenerte en contacto permanente con las personas que quieres, sentirte aceptado te ayudará a nivelar.

Cáncer

Se complica el trabajo en equipo, puede que tus compañeros te pongan el pie. Demasiada inteligencia sumada a una gran bondad será interpretada como debilidad.

Leo

Es momento de exprimir tus talentos, ponte creativo. Podrían surgir oportunidades comerciales o de mejora económica, no las dejes pasar.

Virgo

Si estás en aprietos pide ayuda, muchos saldrán al rescate sin pedir nada a cambio. Gracias a que eres muy buena persona cosecharás frutos bien dulces.

Libra

Buen tiempo para conocer gente y el romance. Si el amor te invade serás capaz de tirarte a la piscina sin importar si está llena o vacía. Mide la intensidad.

Escorpio

Gracias a tu dedicación en el trabajo y a tu buena visión para invertir dinero podrás relajarte un poco en este ciclo. Tus afectos te ayudarán a consolidarte.

Sagitario

Eres franco y directo querrás abrir tu corazón a todo el mundo pero hay personas que no saben valorarte, se selectivo sino puedes terminar decepcionado.

Capricornio

No te importará quedar en ridículo con tal de obtener tus metas, vas a sorprender a todo el mundo con nuevas formas de salir adelante. Creatividad a mil.

Acuario

Momento de revisión y ajuste, basa tus relaciones en la confianza, comunicación y libertad, haz hincapié en esto sino no podrás funcionar bien con otros.

Piscis

Adorarás profundizar con tus seres queridos, necesitas tu dosis diaria de afecto antes de enfrentar la realidad. Demuestra lo importante que son ellos en tu vida.

Noelia Anton es asesora espiritual, terapeuta holística, medium, realiza limpiezas energéticas y lecturas de tarot.

En caso de querer una cita su teléfono es 99-91-63-13-26 Instagram: @noeantonoficia