Aries surgirá una revelación o descubrimiento imprevisto, te tocará reconocer tus sentimientos, pedir ayuda o dar asistencia, de la mano con otros comenzarás de nuevo.

Tauro llegó el tiempo de enfocarte en tu profesión, carrera o reputación. No te distraigas, enfócate y toma decisiones importantes, se despeja el camino.

Géminis llegan noticias de afectos que se encuentran lejos. Evalúa detenidamente tus intereses personales, aprendizaje, transporte y viajes son favorables.

Cáncer temas de dinero o cuestiones íntimas llegan a un punto crítico, estos asuntos requerirán de toda tu atención. Haz cambios para no depender de otros.

Leo los problemas y necesidades en las relaciones emergerán, te pondrás en contacto con las emociones que quisiste reprimir. Revelaciones.

Virgo quizás te cueste cumplir con tus responsabilidades, horarios, plazos. Todo el mundo parece querer un poco más de ti, emociones a flor de piel.

Libra ya no podrás evadirte, los sentimientos merecen una atención especial, las emociones serán difíciles de ignorar. Deja ir lo caduco para que entre lo nuevo.

Escorpio es un excelente período para contactar con la familia de sangre y la del corazón. Procura la compañía de quienes te brinden tranquilidad, seguridad y afecto.

Sagitario necesitas ponerte en contacto con las emociones e inseguridades que te empeñaste en enterrar. Las revelaciones serán significativas.

Capricornio trabaja por afirmar tu independencia y la seguridad personal. Es momento de controlar las finanzas, enfócate en tener más seguridad y comodidad.

Acuario si ignoraste algunas áreas, ahora merecerán tu atención, tendrás que aprender a ser un poco más amoroso y tierno contigo mismo. Cuídate mi Acuario.

Piscis intuiciones, corazonadas se disparan, la antena parabólica bien enfocada. Momento de equilibrar todos tus cuerpos, recupera el aliento!