Mérida, Yucatán; 25 de febrero de 2019.- Arranca la semana con toda la información de lo que te deparan los signos con la asesora espiritista, Noelia de Antón.

Aries 

Es un buen momento para encargarse de los negocios con coraje. Estás poniendo valientemente problemas detrás de ti, la energía te mantendrá vibrando positivo y proactivo. Aprovecha este impulso de los astros para lograr algo grande, ya que te sientes ambicioso y competitivo. Si de verdad quieres que el mundo sepa lo que eres capaz de hacer tienes que regular tu carácter. Si cualquier persona se interpone en tu camino podría recibir un rayo de tu fogoso temperamento. Procede con cautela y gracia durante esta semana, andarás seguro de ti mismo, esa confianza te ayudará a mover los obstáculos, algunos que tú mismo colocaste. Podrás disponer de una férrea fuerza de voluntad, no lo dudes estás listo para materializar tus sueños, manos a la obra!

Tauro

Vas adquiriendo una mayor consciencia de tu potencial, durante la última semana del mes te hallarás en buena forma para tomar medidas positivas. Asume los retos como una oportunidad de probarte a ti mismo. Mantente abierto, dispuesto, positivo y leal. Las decisiones que giren en torno a las amistades, afectos o grupos pueden ser desatinadas si las tomas de forma rápida o insensata. Surgirá una nueva conexión de repente, algo o alguien logrará motivarte para sacar adelante un objetivo personal, un sueño o un plan. De repente ves las cosas como factibles. Existe una cierta tendencia hacia la impulsividad con Marte en tu signo, atiende la dinámica de tus emociones en lugar de simplemente reaccionar ante las personas que caminan contigo.

Géminis 

La semana te hallará fuertemente motivado para ocuparte de tus negocios. Querrás explorar en direcciones diferentes y emocionantes si tu osadía repercutiera generando algunos problemas no te preocupes que podrás manejar cualquier contratiempo, si se enciende algún fuego, apágalo de inmediato en lugar de dejarlo crecer. Tendrás un maravilloso sentido de lo que la gente quiere. Se podrían hacer conexiones afortunadas ahora, principalmente relacionadas con el camino de la vida y los objetivos profesionales. La dinámica de tu mente será más ágil que de costumbre, un ciclo de mucho aprendizaje, muchos aciertos y algunos pequeños errores que superarás. Así que a darle con confianza y disfruta de lo que viene.

Cáncer

Arranca una semana en la que te espera trabajo duro tanto físico como intelectual. Quienes te rodean conocen y aprecian tus cualidades naturales de liderazgo, pero no te excedas, podrías volverte mandón o terminar agotado bajo esta influencia. Estás tratando de hacer las cosas bien, pero en lugar de emitir órdenes a los miembros de la familia o compañeros de trabajo, prefiere trabajar en equipo. Delega tareas, y confía la capacidad de los demás. Exprime los últimos días del mes, contarás con un maravilloso combustible emocional. Los cambios surgirán naturalmente porque comienzas a abrir tu mente, sería conveniente que dejes fluir tu inmensa creatividad y espontaneidad. Es tiempo de aceptar nuevas ideas y explorar diferentes temas, no impongas tu punto de vista. 

Leo 

Durante ésta, la última semana del mes, tendrás la oportunidad de cobrar o pagar una deuda que arrastrabas desde hace tiempo. Es un buen momento para hacer contactos que te ayuden con temas financieros o que te apoyen en algún emprendimiento. Probablemente logres aprovechar recursos que no sabías que tenías. Es un momento interesante para definir asuntos profesionales, pero te conviene moderar tú carácter, no te pongas de mal genio, deja que las interacciones fluyan, no importa tanto quién tiene razón, así obtendrás mejores resultados. Aunque por lo general tu estilo es directo, en este ciclo ganarás más amigos e influirás divinamente en la mayoría de las personas si mantienes una actitud alegre y gentil. Tu entusiasmo natural será suficiente para convencer y vender una buena idea o plan, solo no te tomes nada personal.

Virgo 

El entusiasmo durante esta semana te llevará lejos. Buscarás sentirte más vivo a través de tus relaciones, los demás serán una fuente de inspiración. Si bien te sientes motivado, no estás dispuesto a pisar el acelerador y esa sensatez es muy atinada, ese tipo de energía te ayudará a atravesar este ciclo sin mayores sobresaltos. En el trabajo quizás no vean lo que estás logrando, ya que tenderás a trabajar de manera silenciosa y diligentemente. Normalmente no te preocupas por obtener el reconocimiento a tus esfuerzos, menos importancia le darás en la actualidad, estás centrado en un objetivo. Si alguien te da su aprobación a lo largo del camino, tanto mejor. Te mereces todo el crédito por esa dedicación y enfoque.

Libra 

Los últimos días del mes te encuentras más audaz y seguro. Querrás liberarte de cualquier atadura, no soportarás estar restringido o limitado, estarás listo para retomar los asuntos que habías postergado. Se presentarán maravillosas oportunidades para entablar contactos importantes en cuestiones laborales o negocios, también podrás optimizar tus rutinas diarias, te encontrarás en una posición más sólida para resolver problemas, es una buena semana para concluir temas pendientes. Haz una lluvia de ideas con los amigos o compañeros de trabajo, consigue su apoyo para el desarrollo de tu proyecto. Comienzan a moverse los engranajes de tu vida social, ya no querrás quedarte encerrado en casita. Te relacionarás con gente diferente, compartirán ideas, risas, y diversión.

Escorpio 

Esta semana te regalará una vibra más espontánea, es justo lo que te está haciendo falta, soltar un poco el estrés te sentará tan bien! Andarás de buen ánimo, listo para hacer cambios, los demás te verán más atractivo y sexy escorpioncito. Se suscitarán agradables sorpresas en las áreas de creatividad, romance, temas relacionados con niños y hobbies. Los contactos y conexiones contribuirán a que alcances tus intereses personales, especialmente las interacciones que sostengas sin tanto protocolo ni acartonamiento, permítete mostrar tu lado empático escorpioncito. Andarás proclive a tomar decisiones rápidas porque estás un poco cansado de pensar demasiado, confía en tu intuición.

Sagitario 

Concéntrate en tus actividades centauro, esta semana será muy productiva, te conviene reorganizar temas de trabajo o vivienda. Andarás menos dependiente de la aprobación de los demás y un poco más audaz y extrovertido, ojo que posiblemente puedas caer en algunas posturas egocéntricas, lo cual puede llegar a incomodar especialmente a tus compañeros de trabajo o empleados. Te será más fácil caminar por tu cuenta, los grupos te restarán energía y puede que los pequeños grupos o la soledad te hagan sentir bien, mantén un perfil bajo. Podrían surgir aventuras y romances inesperados, permítete seguir tus instintos, lo que venga de seguro será interesante. No te preocupes por cometer errores o dar un paso en falso. Ten en cuenta que cada experiencia expande nuestra sabiduría.

Capricornio

Durante esta semana recibirás noticias que serán la llave para que puedas abrir algunas puertas que permanecían cerradas. La energía en general será benigna y las comunicaciones agradables. El aprendizaje se verá favorecido por una dinámica mental ágil e ingeniosa, donde las asociaciones y la retención de información se dará en forma natural. Excelente ciclo para estudiantes. También es un periodo estupendo para lanzar campañas, servicios, productos o darte a conocer. Tus ambiciones están disparadas en la actualidad. Haz trabajado muy duro en determinado proyecto o promoción y estás lo suficientemente centrado para sortear cualquier obstáculo o la presión de competencia.

Acuario 

Andarás muy seguro de tus capacidades, tanto que los demás podrían juzgarte como soberbio o sabelotodo, es buen tiempo para competir, mantente entusiasta. Eso sí, conserva unos límites saludables, solo se trata de conseguir inspiración. La vida hogareña te resultará más animada y placentera durante esta semana. Puede que te toque enfrentar temas problemáticos que giren alrededor de tu casa o la familia, existen buenas posibilidades de hacer algunas mejoras. La actividad social dentro y fuera del trabajo aumenta. Algunas personas pueden parecer demasiado agresivas o directas, pero ya sabes cómo hacer frente a este tipo de comportamiento. Mantente alejado de las tensiones, disfrutarás de interesantes interacciones. 

Piscis 

Mi pez, los planetas durante esta semana radian a tu favor! Ya sea que estés aprendiendo, enseñando, recibiendo o dando, brillarás. Te sentirás valiente y confiado, tomarás decisiones con coraje, tus comunicaciones se verán favorecidas bajo esta influencia, especialmente si brindas información relacionada a tu persona, lograrás una retroalimentación positiva. Es un momento para actuar de manera receptiva, los demás disfrutarán de tú compañía, consejos y opiniones. Será gratificante perseguir un objetivo significativo, contarás con más energía de lo habitual, efectuarás conexiones intelectuales a un ritmo acelerado. Las conversaciones con amigos o compañeros se vuelven profundas y se convierten en sesiones de reflexión, tendrás la oportunidad de ganar apoyo o al menos conseguirás una mayor inspiración para seguir adelante.

 

Noelia de Antón, también es Master Reiki, espiritista y realiza limpias energéticas y terapias con: Ángeles, Flores de Bach y aromaterapia.

En caso de querer una cita el teléfono es 99-91-63-13-26, Twitter: @noeliadeanton y blog: http://aguiladiurna.blogspot.mx.