Mérida, Yucatán, 2 de marzo de 2019.- Linett Escoffié Ramirez, luego de asumir la dirigencia del PRI de Mérida, aseguró que seguirá trabajando con mucho compromiso ante la militancia y simpatizantes priistas, como lo ha venido haciendo desde su ingreso al tricolor municipal.

“Me llena de orgullo representar a mi partido ante sus militantes, pero sobretodo me da mucho gusto ver que cada vez somos más mujeres participando no solo en la política o como servidoras públicas, sino también en la iniciativa privada” expresó.

Indicó que ante los cambios que se darán en próximas fechas tanto en la dirigencia nacional del PRI, como en la estatal, trabajará de cerca y coordinadamente con quienes resulten los próximos dirigentes, a fin de recuperar la confianza de los simpatizantes y militantes priistas.

“Lo más importante siempre será regresar a nuestras bases, trabajar con la gente, escucharla y por supuesto que vamos a trabajar de esa manera de cerca a ellos y con quienes encabecen el PRI en el Estado y desde el Comité Ejecutivo Nacional”, concluyó.