Al encabezar la reunión para la entrega de constancias a los regidores pluris de Morena, el Gobernador Electo de Yucatán, Joaquín Díaz Mena, reconoció que no es fácil ser edil de oposición, porque tiene la responsabilidad de ser vigilante y crítico al interior del ayuntamiento, al tiempo de ser una oposición responsable y un gestor cercano a la gente a quien representa.
“Como regidor de Morena, representas la voz de esos cientos de ciudadanos o miles, que votaron por Morena y no lograron tener a su alcalde”, recordó Díaz Mena
Por eso, llamó a los regidores pluris a mantener una comunicación permanente con la población y tener la humildad de atender a todos los ciudadanos.
Ante legisladores locales y federales, la dirigencia de Morena encabezada por Omar Pérez Avilés y los coordinadores estatales de la campaña, Huacho Díaz Mena reiteró que, en el Gobierno Estatal y en el Federal con la Dra. Claudia Sheinbaum, encontrarán el respaldo a sus gestiones y demandas, para garantizar que el bienestar social y la Cuarta Transformación llegue a cada rincón de Yucatán.
Te puede interesar: Exhorta Huacho a alcaldes de Morena a priorizar
Más tarde, el Gobernador Electo visitó los municipios de Peto, Tzucacab y Tekax, en donde sostuvo importantes encuentros para continuar su gira de agradecimiento
“Creo que el hombre agradecido, siempre tiene que regresar a darle la mano a quien lo ayudó, y yo me siento muy agradecido”, reiteró.