Buctzotz, Yucatán; 21 de enero de 2022 (ACOM).- Con las manos en la masa detuvieron a “Caliente» cuando se encontraba dentro de un pozo de un predio de la calle 4 por 28 y 26 de la colonia cinco calles, robando un motor de riego.

Los hechos se dieron la tarde de este viernes cuando la señora Liliana A. llamó a la comandancia municipal de Buctzotz para informar que un sujeto a quien conoce como «Caliente» se encontraba dentro de su propiedad para robar el motor de riego de su pozo.

De inmediato al lugar arribaron policías municipales y al asomarse en el pozo encontraron al sujeto hurtado el motor, por lo que le solicitaron salir del lugar y finalmente detenerlo.

En su defensa señaló que su madre se la había fracturado el brazo y necesitaba dinero para poder pagar su operación, pero la policía desmintió ya que la mamá del «Caliente» por fortuna goza de buena salud.

Al final, fue trasladado a la cárcel pública, pero para mala suerte de los vecinos será liberado luego de 32 horas ya que no hubo una denuncia penal por el intento de robo.