Tixmehuac, Yucatán; 7 de junio de 2022 (ACOM).- Esta mañana, Lorenzo Uluac, conocido como “lol”, perdió la vida de forma instantánea al ser arrollado por un auto fantasma que transitaba sobre la carretera Mérida-Peto, tramo Tixmehuac-Chacsinkín.

Los hechos se registraron alrededor de las ocho de la mañana cuando “lol”, conocido bebedor consuetudinario de Tixmehuac, deambulaba por el tramo de la mencionada carretera federal.

Tras ser brutalmente arrollado, Lorenzo, de aproximadamente 50 años, quedó tendido sobre el pavimento. Conductores que pasaban por el lugar dieron aviso a los números de emergencia.

Al lugar llegaron elementos de la policía municipal de Tixmehuac, quienes confirmaron el deceso, acordonaron el área y dieron parte a las autoridades correspondientes.

Familiares del ahora occiso llegaron a identificar el cuerpo, esperando que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y el Servicio Médico Forense (SEMEFO) autoricen el levantamiento del cadáver para la autopsia de rigor.