Motul, Yucatán; 4 de noviembre de 2022 (ACOM).- Dos personas muertas originarias de Buctzotz fue el saldo de un aparatoso choque en la carretera Mérida-Tizimín, a la altura de la manufacturera Monty.

Tras el fatal choque falleció al instante Florencio L.T., de 62 años, mientras que su madre Lucía T.P., de 85, fue rescatada del vehículo por los cuerpos de emergencia aún con vida, pero falleció a los pocos minutos.

La información hasta el momento indican que las víctimas, a bordo de un Nissan Sentra, fueron impactadas por el conductor de una camioneta de la misma marca, modelo NP300, quien habría invadido el carril.

Al sitio llegaron efectivos de la Policía Municipal de Motul y de la Secretaría de Seguridad Pública quienes comenzaron con la asistencia, así como paramédicos estatales y locales.

Los tripulantes de la camioneta resultaron con lesiones diversas y fueron trasladados al Seguro Social, pero se desconoce si se encontraban alcoholizados, pues según testigos metieron en sentido opuesto a la circulación cuando ocurrió el lamentable suceso.