Kimbilá, Izamal; 20 de septiembre de 2021 (ACOM).- Un camión de carga y un automóvil Aveo impactaron de frente en el kilómetro 5+500 de la carretera Hoctún-Kimbilá, por la densa neblina que cayó en las primeras horas del día.

El conductor del Aveo, Ángel Mariano Y.E., con domicilio en el municipio de Tahmek,  salió bien librado pues solo tuvo golpes contundentes en brazos y piernas.

El camión de carga circulaba de norte a sur con rumbo a Hoctún, mientras que el guiador del Aveo transitaba de sur a norte a su centro de trabajo a Izamal. Fue entonces que el camión se pasó al acotamiento del carril derecho por donde transitaba el automóvil en espera de doblar a un camino de terracería.

El conductor del Aveo, al parecer no se dio cuenta del camión de carga estacionado y se impactó de frente, llevándose el chofer los mayores daños.

En el sitio se presentaron varias unidades de la policía municipal  y la ambulancia 21-0  al  mando del paramédico Samuel Chuc de la Secretaría de Seguridad Pública que atendió al lesionado para posteriormente trasladarlo a la clínica T-1 del IMSS en la ciudad de Mérida para descartar cualquier otra  lesión interna.