Motul, Yucatán, 3 de enero de 2021 (ACOM).- Una pareja de motociclistas no llegó a su domicilio, luego de impactar contra un vehículo que no respetó el disco de alto en calle de esta ciudad.

Según los datos recabados, J.P y S.C, circulaban con preferencia en una Italika en la calle 27, cuando al llegar a la intersección con la 20, un automovilista no identificado ignoró la señalización y fue colisionado por los motoristas.

Por el encontronazo, la pareja salió disparada para caer en el duro pavimento; sus cascos de seguridad les salvaron de sufrir heridas de consideración. El automovilista huyó del lugar, dejándolos a su suerte a los motoristas

Pese a que se implementó un operativo de búsqueda no tuvo éxito. Usuarios de las redes sociales difundieron la imagen de un accidente justamente en esas fechas, pero ocurrido en Progreso, con el automóvil mencionado, un Chevy color blanco, con placas de circulación, YZV – 373 – B, del estado de Yucatán, a nombre de Julio César S.C.

Testigos alegaron en esa intersección de la ciudad de Motul es frecuente que se estacionen automóviles en la esquina, lo que dificulta la visibilidad; hacen un llamado a las autoridades competentes para tomar cartas en el asunto.