PLANTACCION
Por: Victor Hugo Lizama Morales
MALA CIRCULACIÓN SANGUÍNEA
Muchos de nosotros, por nuestros tipos de trabajo, solemos tener entumecimientos o calambres por la mala circulación de nuestra sangre. El sistema circulatorio del cuerpo envía sangre y oxígeno a todo el cuerpo. La mala circulación, también conocida como mala perfusión, se produce cuando se reduce el flujo de sangre a una parte específica del cuerpo.
Existen tres causas comunes de la mala circulación que generalmente requieren una visita a un profesional médico para su tratamiento.
Una de ellas es el estrechamiento de los vasos sanguíneos y las arterias del cuerpo. Si no se trata, las arterias pueden endurecerse debido a la acumulación de placa y provocar síntomas más agresivos, como un ataque cardíaco o un ictus. La arteriopatía periférica es frecuente entre los adultos mayores de 50 años. Además, las personas que fuman corren un mayor riesgo de padecer arteriopatía periférica a una edad más temprana.
Otra causa son las varices. Como las venas están dañadas, no pueden mover la sangre con la misma rapidez y eficacia que otras venas del cuerpo, lo que provoca una mala circulación.
Y la tercera causa son los coágulos de sangre que pueden ser peligrosos. Si un coágulo se desprende y entra en el corazón o los pulmones, puede provocar un ictus, un infarto o incluso la muerte.
Ahora ya hemos mencionado las principales causas y es importante conocer los síntomas. El síntoma más común de la mala circulación es la sensación de entumecimiento y hormigueo, como los dedos de las manos, los pies y las manos.
La reducción del flujo sanguíneo debido a la mala circulación también puede hacer que las extremidades, como los dedos de las manos, los pies y las manos, se sientan más frías que el resto del cuerpo.
Cuando la sangre no circula correctamente, el oxígeno transportado en la sangre no llega a los tejidos musculares de forma eficaz, lo que puede provocar rigidez y calambres en los músculos.
Otro síntoma es la hinchazón de las extremidades inferiores, como las piernas y los pies.
Para estos problemas existe un remedio al cual le llamamos Varicure. Es una mezcla de plantas como espino blanco, sanguinaria, muicle y zarzaparrilla que juntas combaten la mala circulación. Frascos de 80 cápsulas disponibles al 9991421826. Se consumen 2 cápsulas antes de cada comida.
Mi correo es: victorhugo.moringa@gmail.com