Guadalajara, Jalisco; 15 de julio de 2020 (Debate).- Esta mañana se dio a conocer que el Manchester City de la Premier League ha solicitado a Chivas el pago por la compra de Uriel Antuna que por cuestiones de contrato le tocaría una parte al igual que a Santos Laguna.

A través del periodista Ignacio Suárez, se dio a conocer la noticia donde el equipo inglés ha solicitado de forma inmediata su pago. Recordemos que Uriel fue vendido a Manchester City directo de Santos con una cláusula donde se estipula que en caso de venta el club acreedor de sus servicios debería pagar a sus anteriores clubes como un bono de formación.

En caso de que el tema avanzará más, Chivas tendría que pagar en su totalidad las deudas por el futbolista mexicano, incluso Santos también podría pedir que se le pague una parte por haberlo debutado.

En el peor de los casos la Liga MX podría prohibir que Chivas registre al jugador para el siguiente torneo que está por iniciar el próximo 23 de julio, Chivas debuta en la competencia el día sábado 25 ante León.