El alcalde, Edwin Bojórquez Ramírez, pidió a los elementos de la policía municipal de Kanasín mantener la seguridad para que el municipio atraiga más inversiones.
Los exhortó a desempeñarse con humanidad, profesionalismo y convicción en el nuevo periodo de la administración municipal.
En el segundo día del nuevo trienio en el que gobernará “la capital del Panucho”, el edil visitó la Dirección de Seguridad Pública de este municipio.
En la explanada de la corporación pidió a los elementos a trabajar todos los días para proteger y servir a las familias kanasinenses.
Más inversiones
Indicó también que la paz que en la actualidad se vive en Kanasín es un factor fundamental para el desarrollo y crecimiento del municipio en los últimos tres años.
Dijo que, gracias a ello, hoy día muchas empresas se han instalado en esa demarcación, además de que se prevé que otras más lo hagan como es el caso de una tienda departamental a la entrada de la ciudad.
«Los empresarios han puesto sus ojos en Kanasín y es por ello que seguiremos trabajando por el bienestar de las y los kanasinenses y seguir trabajando por el cambio que llegó para quedarse», dijo.
Sostuvo que habrá una estrecha coordinación de la policía municipal con los cuerpos de seguridad en actividades que tengan que ver con la prevención del delito.