Dzilam González, 4 de diciembre de 2021 (ACOM). – Francisco Zapata May denunció la estafa que sufrió a manos del mecánico Joel Méndez del taller «Hermanos Méndez» ubicado en la calle 65-F por 4 y 2 del fraccionamiento Villas Oriente por la cantidad de 19 mil 500 pesos.

El afectado señaló que el pasado mes de octubre llevó su camioneta Nissan con placas YS-2871-A, para que fuera reparada ya que tenía un goteo de aceite, pero el mecánico le señalo que tenía un desperfecto en el cabezote y el trabajo final sería la cantidad de 13 mil 500.

Don Pancho sacó sus ahorros del banco y pagó en una sola exhibición dicha cantidad a Joel Méndez.

Sin embargo, la semana pasada acudió al taller mecánico en donde le informaron que debería pagar 6 mil pesos más, ya que en el presupuesto no estaba contemplado el trabajo del mecánico y otros ‘detalles estéticos’.

Zapata May se negó a pagar, pero le dijeron que su camioneta no podía salir del taller y de intentar sacarla a la fuerza llamarían a la policía.

Francisco Zapata, de oficio campesino y leñador, con la ayuda de familiares recaudó los 6 mil pesos adicionales y logró recuperar su vehículo.

El afectado dio a conocer su caso para evitar que otras personas caigan en los engaños del mencionado taller, ya que después su vehículo mantiene la falla y tendrá que repararlo.