La estructura priísta continúa siendo una gran fuerza y marcará la diferencia en Yucatán, enfatizó Sergio Vadillo Lora, responsable del Programa Identidad Priísta.

Escuchó el sentir de mujeres y hombres de San José Tecoh y de Cinco Colonias, quienes refrendaron su lealtad al partido y la convicción de trabajar para recuperar la grandeza del PRI.

«Puntualizó que nuestra identidad nos distingue; sostenemos nuestras bases con gran peso, marcando la diferencia en el estado como priístas de hueso colorado.»

En su intervención, María Belty Poot Franco, lideresa de Cinco Colonias, resaltó que durante más de 10 años ha pertenecido al partido y lo ha acompañado en sus batallas y así seguirá firme a su convicción.

Por su parte, Hipólito Peraza y Rosado, refirió que lleva más de 40 años, militando en el tricolor;,que es su hogar y a pesar de ser un adulto mayor continúa poniendo su granito de arena.

Te interesa: Mario Peraza regresó al PRI y dejó las filas del Partido Verde

El coordinador del Programa «Identidad Priísta», indicó que el partido ha demostrado que tiene la capacidad para desarrollarse territorialmente y reconoció a la gente que se mantiene en la batalla.

Como es costumbre, los eventos tienen lugar en sitios cerrados, donde las y los colonos reciben certificados de Identidad Priísta.