Tixpéhual, Yucatán, 30 de julio 2021 (ACOM). – Un joven de la comisaría de Sahé se colgó para acabar con su vida. Sin embargo, sus familiares intentaron salvarlo trasladándolo a una clínica, pero murió en el trayecto tras la ponchadura de una llanta.
Los hechos se dieron cerca de las 15:00 horas, cuando un joven identificado como Mario, de 34 años de edad, atentó contra su vida y se ahorcó con la soga de una hamaca dentro su cuarto.
Su esposa, al verlo colgado, decidió bajarlo y pedir ayuda a los vecinos quienes dieron parte a las autoridades de Tixpéhual, siendo trasladado en una patrulla con número económico 317.
Para la mala fortuna de Mario, en su trayecto la patrulla presentó una ponchadura del neumático derecho trasero y, al no haber refacción, decidieron pedir una ambulancia de traslado la cual llegó minutos después, pero el joven ya había perdido la vida.
El cuerpo del infortunado fue movido de la patrulla a la ambulancia donde las autoridades policíacas lo observaron sin vida, por lo que el área fue acordonada en espera de la Fiscalía General del estado y del Servicio Médico Forense.
Hasta ahora los familiares desconocen las causas que lo llevaron a tomar la fatal decisión, porque minutos antes hizo una maleta y dijo que se iría de viaje.