Kinchil, Yucatán; 19 de julio de 2022 (ACOM).- Tremendo susto se llevaron pasajeros que estuvieron a punto de ser protagonistas de un encontronazo entre un camión y un vehículo pesado en la carretera Kinchil-Celestún, a la altura del kilómetro 55.

Se sabe que el chofer del camión de pasaje circulaba sobre la vía rumbo a Celestún y en el otro sentido iba un tráiler, cuyo operador Édgar Antonio A.O., de 21 años, invadió su carril y pasó rozando el autobús, llevándose de corbata el retrovisor del primero. 

Afortunadamente, el chofer del camión, identificado como Casanova y vecino de Kinchil, pudo desviarse un poco y evitó una real tragedia, por lo que todo quedó en un susto para los pasajeros.

Fallida salida a la playa

Una familia originaria de Veracruz, pero radicada en Mérida, tenía planes de mitigar el calor en playas de Celestún, pero se vieron frustrados al «pellizcar» la cinta asfáltica y salirse de la carretera para volcar en los montes de Kinchil.

Daniel E.B. se dirigía al puerto junto con sus seres queridos, al volante de un Chevrolet Sonic con el cual “mordió” la orilla de la carretera y perdió el control del volante para acabar volcado en la maleza. Afortunadamente los ocupantes resultaron sanos y salvos.