Las Vegas, Estados Unidos; 14 de noviembre de 2019 (Infobae).- Mon Laferte sorprendió a todos con su aparición en los Latin Grammy. Hoy, en la alfombra roja la premiación, la cantante protestó contra los abusos que está viviendo chile en torno a las protestas contra el gobierno del presidente Sebastián Piñera.

La chilena llegó a la alfombra con un abrigo negro grande y un pañuelo verde en el cuello, que se ha convertido en un símbolo en las marchas feministas. Después, cuando estaba frente a las cámaras, la artista se descubrió el pecho y mostró sus senos.

En su piel podía leerse la leyenda: “En Chile torturan, violan y matan”. Luego de unos segundos, la cantante siguió su camino.

También, en su discurso por el premio, después de agradecer el galardón, recitó un poema que una amiga suya le pidió que dijera:

“Chile me dueles por dentro. Me sangras por cada vena. Me pesa cada cadena. Que te aprisiona hasta el centro. Chile afuera, Chile adentro. Chile al son de la injusticia. La bota de la milicia. La bala del que no escucha. No detendrá nuestra lucha. Hasta que se haga justicia”, fueron las palabras de Mon.