El partido Movimiento Regeneración Nacional dio inicio oficialmente a la campaña electoral en los municipios de Chichimilá e Izamal en actos con los que las candidatas convocaron a la ciudadanía a unirse en la construcción de un cambio significativo y transformador.
En Chichimilá, la abanderada Karina Pacheco Jiménez pronunció un discurso y encabezó una caminata en la calle principal acompañada de dirigentes del partido a nivel estatal.
Durante el recorrido, recalcó la importancia de atender de manera directa las necesidades del pueblo, enfocándose en el fortalecimiento de la economía local, la mejora de los servicios de salud y educación, así como la preservación de la cultura y tradiciones yucatecas
También invitó a las y los ciudadanos a participar activamente en las próximas semanas y expresar sus inquietudes y propuestas.
Oficialmente piden el voto en Izamal
En Izamal, la candidata Melissa Puga Rodríguez se reunió en el Salón de fiestas «Lol-Bé» con toda su planilla, acompañada de la dirigencia estatal de Morena.
Al emitir un mensaje, la abanderada guinda resaltó la importancia de construir un gobierno cercano a la gente y comprometido con el bienestar de todas las familias de Izamal.
Morena destacó que las elecciones extraordinarias representan una nueva oportunidad para que tanto Chichimilá como Izamal alcancen el desarrollo y el bienestar que merecen.