El presidente estatal del PRI, Gaspar Quintal Parra, manifestó que Morena exhibe su desesperación por la inminente derrota de la jornada electoral del 2 de junio en Yucatán, por eso ahora se están robando hasta la escoria de otros partidos políticos.

“Morena no tiene identidad, carece de historia y de principios, por eso no tiene empacho de llevarse lo peor de la política. Cuando un partido no tiene dignidad, recurre a las peores prácticas, la cooptación y la compra de conciencias para tratar de obtener votos”, precisó.

El dirigente priísta señaló que la ciudadanía se ha dado cuenta de que Morena es producto del engaño, la traición y la mentira, por esos sus candidatos representan lo más sucio de la política y no tienen vergüenza de cambiar de color en cada elección.

“Hoy más que nunca ha quedado claro que Morena se ha robado todo. Se robó candidatos, se robó el discurso del PRI, se robó la esperanza de millones de mexicanos, se robó a los héroes nacionales y se quiere robar la democracia. Para colmo, se roba la escoria de otros partidos, se lleva el lumpen del PRI, del PAN , del PRD y de MC, se llena de lo más sucio de la política” enfatizó.

Te interesa: Víctor Cervera confirma: hará campaña por Morena

Gaspar Quintal agregó que los propios morenistas han abierto los ojos ante la traición y la deshonestidad, por eso ni ellos van a votar por los oportunistas que se robaron sus propias candidaturas.

“Es una pena, traicionan a sus propios militantes que creyeron en López Obrador, por eso no son más que políticos de tómbola y merolicos de la demagogia”.