Poco más de 120 líderes morenistas decepcionados se sumaron esta tarde al proyecto de trabajo del candidato a la alcaldía de Kanasín por el PAN, Edwin Bojórquez Ramírez, quien les dio la bienvenida y reiteró su compromiso de trabajar por todos por igual para los próximos tres años.

“En el proyecto de trabajo para y por Kanasín todos caben y son bienvenidos las y los kanasinenses que quieren a su municipio y que quieran sacar adelante a sus familias”, indicó Edwin Bojórquez.

Queremos trabajar para todas las familias del municipio y no podemos permitir que regresen aquellos que saquearon a Kanasín”, subrayó.

Heidi Cab, lideresa de Leona Vicario, expresó que “hemos tomado una decisión que beneficia a los vecinos del municipio. Les invito a quitarse su playera (de Morena) porque esto fue de pantalla. Nosotros queremos trabajar de manera limpia y honesta para Kanasín”.

De esta manera, esta es la segunda suma de líderes al proyecto de Edwin Bojórquez, pues apenas el lunes pasado hizo pública su adhesión el candidato a primer regidor de Movimiento Ciudadano de ese mismo municipio, Juan de Dios Pool Pech, así como de varios de los integrantes de su planilla.

“Que no quede la menor duda. Nos enfilamos hacia la victoria el próximo 2 de junio y Kanasín se pintará otra vez de color azul”, señaló el candidato panista.