Mérida, Yucatán; 19 de noviembre de 2020 (ACOM).- Unos 10 mil usuarios de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Yucatán (Japay) se han beneficiado con el 100% de descuento en el pago de multas y recargos en sus recibos de agua durante la promoción del Buen Fin.

En ese sentido, la dependencia estatal invitó a las y los yucatecos a aprovechar los últimos dos días (jueves 19 y mañana viernes 20), para ponerse al día en sus pagos.

La Japay cuenta con nueve módulos para atender a los usuarios, a partir de las 8 de la mañana y hasta las 6 de la tarde en las ventanillas de la Alemán, Centro, Colón, Chedraui, Gran Santa Fe, Xoclán y Vergel, y de 11 de la mañana a las 6 de la tarde en sus oficinas de Plaza Dorada.

Para dar más facilidades, los pagos pueden hacerse con tarjetas de crédito de Bancomer y Banamex a seis y a nueve meses sin intereses. A seis si el pago es por un monto mínimo de 1,200 pesos y si es a nueve, de $2,500.

Otra opción es pagar en línea en la página de internet www.japay.yucatan.gob.mx, y mediante la aplicación, lo cual facilita cubrir el pendiente y ponerse al día en el pago del consumo de agua.

La Japay recordó que en los módulos el uso de cubrebocas es obligatorio y se cuenta con todas las disposiciones sanitarias para proteger la salud de los usuarios. Aún hay tiempo para aprovechar esta oportunidad de contar con descuentos del 100% en multas y recargos.