Tizimín, Yucatán; 13 de septiembre de 2019 (ACOM).- En estado crítico se encuentra un motociclista luego de impactarse de frente contra un camión urbano en la calle 48-B entre 21 y 23 del fraccionamiento Vivah, de Tizimín.

Según los vecinos, William Otoñel C.M., chofer del pesado vehículo le cerró  el paso al motociclista la tarde de ayer, ocasionando que se estrelle den frente.

Tras el fuerte impacto, el motociclista salió disparado y cayó sobre el pavimento presentando graves heridas, por tal motivo fue llevado al Hospital por paramédicos de la Cruz Roja.

El estado de salud del motorista fue reportado como grave cuando fue llevado al Hospital se encontraba inconsciente y con signos vitales muy bajos.

Policías municipales llegaron al sitio y acordonaron el lugar de los hechos.

Este día comenzó a circular en las redes una labor social para el motociclista pues desde ayer no han sido localizados los familiares del herido.

El hombre según se dijo se llama José Jaime Cauich Canul, quien sigue ingresado en el hospital San Carlos pero debido a la gravedad de sus heridas requiere ser llevado a un nosocomio de Mérida por tal motivo se encuentran buscando a sus familiares para que puedan autorizar el traslado.