Umán, Yucatán, 25 de octubre de 2020 (ACOM).- Un joven motociclista perdió la vida al estrellarse de frente contra una camioneta de Gas Tomza en la carretera Umán-Samahil.

Los hechos que se registraron en el kilómetro uno de la mencionada vía cuando M.P.P.N. se había quitado de la comisaría de Bolom, para dirigirse a Umán.

Por alguna razón, invadió el carril contrario de circulación, no se sabe si estaba alcoholizado o dormitó por el calor.

El motociclista se impactó de frente contra la camioneta tipo Pick up que retornaba a la planta de la gasera que se encuentra en esa vía.

Por la fuerza del golpe, el vehículo ligero salió proyectado unos 10 metros delante y el joven estrelló su cabeza contra el panorámico, para caer luego a un costado de la unidad de reparto. Sufrió graves lesiones en la cabeza y en un pie.

Varias personas que presenciaron los hechos, se dieron a la tarea de ayudar al lesionado en lo que llegaba una ambulancia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) que lo trasladó al hospital O’Horán.

Minutos más tarde, se confirmó que lamentablemente el joven falleció antes de llegar al nosocomio.

Personal jurídico de la empresa se presentó al lugar y ofrecieron ayudar a los familiares del occiso, independientemente del peritaje de la SSP.