Un aparatoso accidente ocasionó un fuerte caos vehicular en la carretera federal Mérida-Tetiz, a la altura del kilómetro 1, cuando un motociclista promotor de la empresa “La Costeña” colisionó por alcance contra un automóvil.

El percance se registró alrededor de las 8:00 de la mañana de este martes, justo sobre el puente que conecta con el fraccionamiento Ciudad Caucel. De acuerdo con los reportes preliminares, el motociclista no guardó la distancia adecuada, por lo que al momento en que el conductor de un vehículo aplicó los frenos debido al tráfico, no pudo evitar impactarse contra la parte trasera del auto.

Motociclista provoca caos vial en puente Mérida-Tetiz

El accidente, aunque no dejó lesionados de gravedad, generó un importante congestionamiento vial en la zona, lo que obligó a la intervención de autoridades de tránsito para restablecer el flujo vehicular. Los daños materiales fueron considerables, tanto en la motocicleta como en el automóvil.

Cabe señalar que minutos después, en el kilómetro 1.5 de la misma vía, se registró otro choque por alcance. En este segundo percance, un “volcho” impactó a un auto compacto, dejando daños en la parte trasera del vehículo clásico. Ambos accidentes reavivan el llamado a conducir con precaución.

ACOM