Umán, Yucatán, 29 de octubre de 2021 (ACOM). – Una pareja de motociclista volvió a nacer ya que estuvieron a punto de ser arrollados por un tráiler en la carretera estatal Umán-Kinchil.

Gonzalo e Irene iban quitados de la pena a bordo de la motocicleta con placas 81DJM4 con dirección a Kinchil, cuando se dieron cuenta que el guiador de la pesada unidad los quería rebasar a la mala, tratando de cerrarles el paso.

Para evitar una tragedia, decidieron salirse de la vía, pues de frente venía otro vehículo y derraparon entre los matorrales.

Ambos sufrieron excoriaciones y cortes en varias partes del cuerpo, en especial la mujer que tuvo contusiones en el rostro. Incluso, como mudo testigo del percance quedó tirado un casco completamente partido.

Pronto acudieron policías municipales de Samahil y paramédicos a bordo de la unidad Y-23 de la Secretaría de Seguridad Pública, para atender a los heridos que corrieron con mucha suerte.

Por último, Irene no quiso ser llevada a un hospital, a pesar de que era la más golpeada y dijo acudir después por sus propios medios.