Mérida, Yucatán; 3 de octubre de 2021 (ACOM).- Un hombre murió tras estrellar su Chevy de frente contra un Honda Accord en la carretera Mérida-Tixkokob.

El fallecido, quien señalan estaba en estado de ebriedad, llevaba un pastel de cumpleaños, cuando perdió la vida al causar un aparatoso y trágico accidente.

Los hechos se dieron alrededor de las 22:00 horas de ayer, cuando el conductor del vehículo  Chevy circulaba de oriente a poniente sobre la carretera Mérida-Tixkokob cuando rebasó un automóvil sin percatarse que, de frente y contrario a su circulación, venía un auto Honda Accord  con el que se impactó de frente.

Por el fuerte golpe, el sujeto quedó prensado dentro de su automóvil, lo que ocasionó que perdiera la vida de manera instantánea.

El Honda era conducido por Víctor R. quién llevaba de acompañante al sacerdote Amílcar Carrillo Gómez, párroco del municipio de Cacalchén.

Se supo que el fallecido vivía en Tixkokob y llevaba un pastel de cumpleaños cuando tuvo el fatal siniestro.

Por su parte el sacerdote y el otro conductor fueron llevados a un hospital en la ciudad de Mérida para su atención,  el estado de salud de ambos es estable.