San Felipe, Yucatán; 24 de febrero de 2020 (ACOM).- Trágica muerte tuvo anoche un hombre luego de dispararse accidentalmente con su escopeta en un rancho ubicado en el kilómetro 16 de la carretera Panabá-San Felipe.

Manuel Jesús M.M. tuvo la mala suerte de que su escopeta se accionara al pasar por unos alambres mientras patrullaba el rancho San Francisco con su compañero Fredy A. a eso de la una de la mañana de ayer domingo.

Para su mala suerte, a la hora de sacar su machete, un perdigón de la escopeta calibre 16 que llevaba consigo alcanzó su axila izquierda de Manuel Jesús y le causó la muerte a sus 45 años.

Al escuchar la detonación, su compañero acudió para ver qué había ocurrido y encontró el cuerpo del ahora occiso en el suelo.

Rápidamente acudió al pueblo para pedir ayuda y hasta un enfermero acudió al sitio, pero al valorar al hombre determinó que ya no tenía signos vitales.

La policía municipal y estatal acudieron al sitio y notificaron a la Fiscalía General del Estado para los trámites correspondientes.