Peto, Yucatán; 31 de agosto de 2021 (ACOM).- Tras ser detectado con cáncer, E.V.M. se quitó la vida esta madruga mientras su familia dormía, ingirió Lannate.

Los hechos ocurrieron alrededor de las tres de la madrugada cuando Francisca T.A., de 63 años, decidió asechar la hamaca de su marido y vio que se retorcía de dolor y le estaba saliendo espuma por su boca.

Inmediatamente pidió ayuda a su nieta, quien alertó a sus familiares y pidieron la intervención de los cuerpos de seguridad y emergencia del municipio.

Al lugar llegaron elementos de la policía municipal y la ambulancia 21-K de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes corroboraron el fallecimiento por envenenamiento.

Se dijo, que E.V.M., de 68 años, había entrado en depresión al ser diagnosticado con cáncer, desde hace días anunciaba la intención de quitarse la vida, hasta que esta madrugada tomó “Lannate”, insecticida agrícola.

Los uniformados acordonaron el área y dieron parte a la Fiscalía General del Estado (FGE) y al Servicio Médico Forense (Semefo) para las diligencias correspondientes.