Madrid, España; 1 de junio de 2019 (La República).- Una modelo ingresó a la cancha del Wanda Metropolitano durante la final de la Champions League. El hecho sucedió sobre los 17 minutos después de que Mohamed Salah anotara un gol de penal.

Kinsey Wolanski vestía un traje de baño negro y zapatillas blancas. Antes de saltar hacia el césped, la mujer se encontraba en una butaca cerca de la cancha.

En el estampado de su trikini, se leía el nombre de su portal llamada «Vitaly Uncensored». Las cámaras registraron el instante en que Kinsey Wolanski ingresó a la cancha.

Rápidamente, dejaron de enfocarla y la mujer fue detenida por dos agentes de seguridad, quienes la sacaron del lugar.

¿Quién es Kinsey Wolanski?

Kinsey Wolanski administra el canal de Youtube Vitaly Uncensored que cuenta con diez millones de suscriptores. En su cuenta de Instagram, la modelo muestra fotografías y videos de sus viajes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

My goal is to build a life I don’t need a vacation from ❤️

Una publicación compartida por Kinsey Wolanski (@kinsey_sue) el

Turquía, Italia, Dubai y Amsterdam son algunos de los destinos que visitó. A través de su Instagram, la modelo también publica los videos de sus rutinas de ejercicio y consejos sobre moda.

¿Quién es la pareja de Kinsey Wolanski?

Después de que Wolanski ingresara a la cancha donde se enfrentaban el Liverpool y Tottenham, el youtuber ruso Vitaly Zdorovetskiy escribió en la cuenta de Instagram de la modelo que estaba orgulloso de ella por lo que hizo en la final de la Champions League.

«Mi niña acaba de invadir la final de la Champions League. Estoy tan orgulloso de ti, eres mi todo», publicó Zdorovetskiy, quien también ha interrumpido importantes partidos de futbol, como la final del Mundial de 2014 entre Argentina y Alemania.

De esta forma, el joven de 27 años confirmó que era Wolanski quien protagonizó tal evento.

Mediante su cuenta de Twitter también le dijo «no puedo esperar a casarme contigo». Ambos publican videos de viajes y bromas pesadas en Instagram.