“Las mujeres de Morena en Tixpéual estamos contigo. Huacho nos comprometemos a apoyarte, por eso invitaremos a más mujeres para que juntas y en unidad defendamos la Cuarta Transformación en Yucatán”, expresó la militante Rafaela Mex en reunión con el precandidato morenista a la gubernatura.

“Las mujeres debemos involucrarnos más en política, como lo demuestra la Doctora Claudia Sheinbaum, a quien apoyaremos también para consolidar el proyecto de transformación que encabeza el presidente López Obrador”, afirmó Rafaela.

En su primer día de recorridos en el interior del estado, Díaz Mena recibió el efusivo saludo y el respaldo de militantes, simpatizantes y liderazgos integrantes de Morena en Timucuy y Tixpéual, con quienes sostuvo un diálogo abierto y escuchó sus inquietudes rumbo al proceso electoral de 2024.

Mujeres morenistas respaldan a 'Huacho' Díaz Mena

Timucuy

En Timucuy, Héctor Urbano Canché, fundador de Morena, expresó: “Estoy contento al ver que cada día son más compañeros que se integran al movimiento, pido el total apoyo a Joaquín Díaz Mena para que defendamos con él el trabajo de nuestro Presidente López Obrador”.

“Huacho ha demostrado con hechos y con trabajo que sigue los ideales del licenciado López Obrador de ver primero por los pobres. Por eso, en Timucuy, como dice nuestro Presidente, no te vamos a fallar, ¡vamos a defender la Cuarta Transformación!”, afirmó, seguido de los aplausos de los morenistas.

Te interesa: Gerardo Ocampo, precandidato a la alcaldía de Mérida

Díaz Mena agradeció el apoyo de sus compañeros del movimiento y los convocó a trabajar unidos, junto con la doctora Claudia Sheinbaum, precandidata a la Presidencia de México, para defender y construir el segundo piso de la Cuarta Transformación que impulsa el presidente López Obrador.

Continuando con sus actividades de precampaña, dirigida a los morenistas, “Huacho” seguirá recorriendo municipios, tanto las cabeceras municipales como las comisarías, para llevar el mensaje de unidad, organización y movilización de cara a 2024. El precandidato único de Morena visitará Tahdziú y Tzucacab, en el sur del estado.