Un trágico incidente ocurrió esta mañana cuando un niño de 9 años perdió la vida dentro de una ambulancia de traslado del municipio de Tecoh, justo debajo del puente del Anillo Periférico de Mérida, en la salida hacia Cancún.

Los hechos se registraron alrededor de las 10:00 de la mañana de este martes. El conductor de la ambulancia, que transportaba al niño acompañado de su madre hacia un hospital, notó que el menor no respondía a las preguntas que le hacían. Ante esta situación, decidió detenerse bajo el puente del periférico, donde hay una base de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), para solicitar ayuda de manera urgente.

Niño fallece en ambulancia bajo puente de Mérida

Paramédicos en el lugar revisaron al niño, pero lamentablemente ya no presentaba signos vitales. Inmediatamente, la zona fue asegurada y se pidió la asistencia de las autoridades correspondientes, incluyendo la Fiscalía General del Estado, policías de Investigación (PEI) y los servicios forenses.}

Te interesa: Perros ferales acaban con tortuga en Telchac Puerto

Hasta el momento, se desconocen las causas de la muerte del menor. Se ha iniciado una carpeta de investigación para esclarecer lo sucedido y determinar las causas exactas del fallecimiento.

ACOM