Izamal, Yucatán; 13 de julio de 2019 (ACOM).- Ante cientos de espectadores, se presentó en el foro cultural del parque “Zamná” el programa integral Zuykah “Animales que danzan, Animales que cantan” con alumnos del Centro Regional de Bellas Artes módulo Izamal.

En el marco de las novenas jornadas culturales Izamal 2019, participaron más de 120 artistas en escena con el programa Zuykah “Animales que danzan, Animales que cantan” quienes deleitaron al público con su talento y gracia para interpretar lo que los maestros les enseñaron durante este ciclo escolar en el CRBA los alumnos que participaron son integrantes de las disciplinas de danza clásica, danza española, danza folclórica, música, y teatro.

El programa trató de una niña que podía escuchar y hablar con los animales quienes en su interacción con los mismos pudo conocer más a cerca de la vida de estos animalitos silvestres.

A este evento acudió la presidenta del DIF Municipal, Seidy Azcorra Rosado quien felicitó y elogió la participación de estos alumnos que con su talento y su gracia lograron arrancar los aplausos del público asistente que, desde sus asientos, brindaron sendos reconocimientos con sus aplausos a los bailarines.

Los alumnos lucieron hermosos, vistosos y coloridos trajes, lo que dio realce al espectáculo del foro Zamná.