Hunucmá, Yucatán; 13 de noviembre de 2022 (ACOM).- Un joven ebrio de 24 años acuchilló a su madre y a su hermana, en un predio de la calle 36 entre 17 y 19 de la colonia San Eduardo.

En lo que fue un auténtico drama para la familia, pues el agresor terminó detenido y las dos mujeres lesionadas y trasladadas a la clínica del IMSS de esta ciudad.

Fernando “N” estuvo internado en el hospital psiquiátrico, pero recientemente fue dado de alta y se mantiene controlado con medicamento, pero el pasado sábado decidió beber y cuando sus familiares le pidieron que por favor no lo hiciera porque empeoraba su salud, se puso impertinente. 

Tanto así que tomó un arma blanca, para irse sobre su hermana S.T.Ch. y soltarle de tajos. Acto seguido Fer hizo lo mismo con su madre Gloria Ch. M.

Ante los gritos de auxilio, sus parientes y vecinos dieron parte a las autoridades, de esta manera arribaron de volada elementos de la Policía Municipal y procedieron a arrestar al agresor para el deslinde de responsabilidades. 

Mientras los paramédicos en una ambulancia local trasladaron a la mamá e hija, heridas al IMSS de este municipio para que les suturen las lesiones, donde al parecer afortunadamente ni una fue de gravedad.