Kinchil, Yucatán; 31 de agosto de 2022 (ACOM).- Una pareja de turistas sufrió un dramático percance este miércoles por la tarde sobre el kilómetro 62 de la carretera Kinchil-Celestún cuando se dirigían a pasear al puerto.

Leticia N.V., de 29 años de edad y su pareja Cruz Israel G.V., de 31, ambos originarios de la Ciudad de México, se dirigían al puerto en un coche que ella le había pedido prestado a un familiar avecindado en el estado.

Poco antes de las 14:00 horas, el Nissan Tiida (placas ZVR-078-C) en el cual viajaban se salió del camino al acercarse mucho a la orilla, por lo que dio varias volteretas hasta quedar en posición normal.

Para su mala fortuna, nunca llegaron a las playas y en cambio terminaron ingresados en el hospital Juárez, ella con golpes fuertes y él con desprendimiento de cuero cabelludo.

Otros turistas que también se dirigían a Celestún no se hicieron de la vista gorda y pararon para ayudar a los accidentados y darles agua mientras llegaba la ambulancia 21-L de la Secretaría de Seguridad Pública, que se encargó de su traslado a la ciudad de Mérida, en lo que fue el cuarto incidente carretero que se produce en esa vía tan solo en lo que va en estos días.