Una pareja de motociclistas ha cometido tres asaltos a mano armada en un lapso menor a las 72 horas sin que la policía pueda detenerlos.

El viernes pasado, dos sujetos con cascos de motociclistas robaron en una tienda Oxxo ubicada en el fraccionamiento Ciudad Caucel.

Este domingo, repitieron la hazaña con el mismo “modus operandi”: amagan al personal, les piden el dinero de la caja registradora y huyen.

Así lo hicieron en el Oxxo localizado en la avenida Quetzalcóatl en la colonia Vergel, al oriente de la capital yucateca.

Ayer mismo, cerca de las 21:00 horas, empleados de la tienda San Diego II, ubicada en la calle 8-B por 15-H del fraccionamiento Vergel denunciaron un nuevo asalto.

Llegaron a bordo de una moto, uno de ellos ingresó al establecimiento y con un arma de fuego asaltó la tienda para luego huir sin rumbo.

Hasta ahora, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) no ha podido dar con los ladrones a pesar del uso del sistema de cámaras de C5i.

Identifican a pareja de motociclistas

De manera extraoficial, trascendió que las autoridades ya identificaron a unas personas como los “asaltantes en moto”.

En redes sociales, se difundió la fotografía de uno de los sujetos, captados por las cámaras de vigilancia de la tienda.