Una pareja en estado de ebriedad protagonizó un escándalo la madrugada de este lunes en el hotel Kinchil, ubicado a la salida del municipio por la carretera a Samahil.
Los hechos se registraron alrededor de la una de la mañana, cuando el recepcionista del hotel, Sergio «N», llamó a la policía municipal para reportar que un hombre y una mujer estaban golpeando la puerta principal del establecimiento de manera violenta.
Estaban ebrios y alterados
Al llegar al lugar, los agentes de la policía municipal encontraron a la pareja, un hombre de 44 años de edad, originario de Umán, y una mujer de 34, de Mérida, en estado de ebriedad y alterados.
La pareja exigía que se les permitiera entrar al hotel, pero el recepcionista se negó debido a su estado de ebriedad y al comportamiento agresivo que estaban mostrando.
Debido a la alteración del orden público y a la queja del propietario del hotel, los agentes procedieron a arrestar a la pareja y trasladarlos a la cárcel pública municipal. Además, la motocicleta en la que viajaban, terminó en el corralón de la corporación. #CHY