Un accidente poco común ocurrió en la colonia Pacabtún, cuando una mototaxi volcó al intentar esquivar a un perro y un gato que peleaban en plena calle.

El incidente tuvo lugar en la calle 46 con 47, frente al campo de béisbol. Dos jóvenes abordaron la unidad después de salir del gimnasio y, mientras el viaje transcurría con normalidad, los animales irrumpieron en el camino corriendo y peleando.

El conductor, en su intento por evitar atropellarlos, perdió el control cuando los animales se metieron debajo de la llanta delantera. La mototaxi se subió a la banqueta y terminó volcada, dejando a sus tres ocupantes en el pavimento.

Te interesa: Recuperan mototaxi robado en Hunucmá: un detenido 

Paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) acudieron al sitio para atender a los afectados. Una de las pasajeras sufrió una lesión en el tobillo izquierdo y fue inmovilizada, mientras que la otra joven y el conductor solo presentaron golpes leves.

Minutos después, la aseguradora llegó para evaluar los daños. En cuanto al perro y el gato, testigos afirman que huyeron sin dejar rastro, como si nada hubiera pasado.

ACOM