Halachó, Yucatán; 05 de noviembre de 2019 (ACOM).- El pasado fin de semana, la colonia «San Salvador» de esta villa fue escenario de una sangrienta riña entre dos grupos de vándalos que alcoholizados y, posiblemente hasta intoxicados, recordaron viejas rencillas para darse con todo hasta que uno de ellos terminó macheteado.

El caso que ambos grupos de viciosos vecinos del rumbo comenzaron a pelear a golpes y lanzarse rocas la noche del sábado.

En una de esas, Mario de Jesús U. S. de 31 años, sacó su machete para soltarle de tajos a su archirrival de nombre Luis Fernando U.U., de 23, quien resultó con varias cortadas en brazos, cabeza y terminó bañado en sangre.

Luis Fer, vecino de la colonia las Jícaras, pagó los platos rotos del desmán y tuvo que ser llevado al hospital para que le suturen las cortadas.

Asimismo, la Policía Municipal, con apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, dieron con el supuesto agresor de Marito, y lo trasladaron a los separos de la Policía Estatal para el deslinde de responsabilidades.