#Aries no podrás quedarte indiferente, la necesidad de actuar puede ser intensa. Urge realizar cambios en tu mundo emocional, lo nuevo es favorable.

#Tauro andarás entusiasmado, sube la energía, direcciona tu tiempo y esfuerzo hacia el aprendizaje, proyectos, intereses personales y carrera.

#Géminis surgirán ideas maravillosas para manejar los asuntos de dinero, negocios, acuerdos, el cuidado de las posesiones y los objetos de valor.

#Cáncer durante la jornada se incrementan las posibilidades de hacer amigos, ampliar tu grupo o mejorar las relaciones. Oportunidades llegarán de las manos de otras personas.

#Leo para ponerle fin a una situación complicada recibirás apoyo de una fuente inesperada, te sorprenderás con tu fuerza. Andarás motivado y valiente.

#Virgo guiarás o inspirarás a otras personas, comparte tus ideas, es buen momento para expandir tu círculo social. Son propicias la difusión y promoción.

#Libra tiempo de innovar, será necesario cambiar de actitud para obtener una mayor libertad y expansión. Crea nuevas alternativas para mejorar lo que tienes.

#Escorpio los encuentros serán inusuales durante estos días, querrás explorar y descubrir otras formas de pensar, prosperan los proyectos especialmente los vanguardistas.

#Sagitario enfócate en diseñar nuevas estrategias y métodos para cuestiones de salud, trabajo y relaciones, obtendrás el apoyo que necesitas de tus seres queridos.

#Capricornio podrás conectarte con otros de manera única e inspiradora, mantente espontáneo y fluye en cuestiones románticas. Las relaciones requerirán de tú atención.

#Acuario evita el pensamiento estrecho, sal de la caja. Un plan audaz obtendrá mejores resultados que acciones cómodas y seguras. Aplica para relaciones y proyectos.

#Piscis tendrás ganas de lanzarte con todo a temas que te apasionan, cuánto más inspirado te sientas mejores resultados obtendrás. Tu comunicación será magnética.

Noelia de Antón, también es Master Reiki, espiritista y realiza limpias energéticas y terapias con: Ángeles, Flores de Bach y aromaterapia.

En caso de querer una cita el teléfono es 99-91-63-13-26, Twitter: @noeliadeanton y blog: http://aguiladiurna.blogspot.mx.