Tetiz, Yucatán; 8 de agosto de 2022 (ACOM).- Dos lesionados, uno de ellos de gravedad, fue el saldo de un choque por alcance entre un motociclista y el conductor de un triciclo en la vía Nohuayún-Tetiz, en el poniente del estado.

Los hechos ocurrieron ayer domingo por la noche cuando el motociclista, quien regresaba a Tetiz, se impactó por alcance contra un triciclo en la citada vía.

El pizzero, identificado como Antonio de Jesús R., de 21 año de edad, volvía de entregar un pedido en Nohuayún, cuando se estrelló contra Heraclio C.P., de 72 años y vecino de Tetiz, quien regresaba del rancho de su hijo, adonde fue a alimentar sus ganados. Por el brutal impacto ambos quedaron tendidos en el pavimento.

Al lugar llegaron policías municipales y paramédicos, quienes atendieron a los lesionados resultando uno de ellos con heridas de gravedad, por lo que fue trasladado al hospital más cercano para una atención especializada.

«Toño», vecino de Hunucmá, tuvo ruptura de hígado y bazo, por lo cual su vida pende de un hilo, mientras tanto, autoridades municipales abanderaron la vía para evitar otro accidente debido a la oscuridad de la noche.