Mérida, Yucatán, 18 de agosto de 2022.- “¿Quieren honrar a Víctor Cervera Pacheco? Vamos a unirnos, vamos a trabajar y a dar resultados por Yucatán y por nuestro partido”, afirmó su hijo Felipe, durante el XVIII Aniversario luctuoso de su padre realizado en la Casa del Pueblo.

A 18 años del fallecimiento del ex Gobernador de Yucatán, durante su intervención, el ex diputado local Cervera Hernández afirmó que el priismo no puede seguir preguntándose que es lo qué haría su padre en este momento, e hizo un llamado a los priistas a la unidad y a trabajar para recuperar la confianza de la gente.

“Quieren saber qué diría Víctor Cervera, ponte a trabajar, ponte a trabajar, ponte a luchar y vas a encontrar los resultados; seguramente eso si lo diría Víctor Cervera, porque lo dijo una y otra vez en micrófonos como este, Unidad y Trabajo dan como resultado el triunfo y eso es lo que podemos hacer en Yucatán”, enfatizó.

Cervera Hernández llamó a recordar, dijo, para que queremos tener el gobierno; “no es para tener el poder y ejercer el poder, es para hacer la diferencia en el estado de Yucatán, es para hacer la diferencia en nuestro país, para eso queremos el poder los priistas”.

Afirmó de manera enfática que lo primero que tenemos que hacer, es recobrar la confianza de la gente, y dijo también, “salir a buscar a aquellos que no están viniendo, a aquellos que se han alejado, a aquellos que tienen dudas, y recordarles por qué somos priistas, por qué estamos en este partido”.

“Hoy está de moda si hacemos o no hacemos alianzas o si hacemos un cambio en el partido; que no se equivoquen, lo que tiene que cambiar es la mentalidad de quienes quieren dirigir a nuestro partido, sin escuchar a los ciudadanos. Si escuchamos a la gente, no nos vamos a equivocar” añadió.

“Si nos gusta estar en la Casa del Pueblo, si nos gusta emitir críticas, si nos gusta decir cuánto anhelamos y cuánto cambio tenemos que hacer en nuestro partido, entonces tenemos también que poner de nuestra parte; que diría Víctor Cervera, diría ponte a trabajar, ponte a luchar, porque el triunfo no llega solo, los triunfos no llegan solos, los triunfos se trabajan.” puntualizó.