Mérida, Yucatán; 20 de enero de 2022 (ACOM).- Un motociclista que circulaba a exceso de velocidad murió tras «cortar» camino, perder el control del volante y estrellarse brutalmente contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad en la colonia Ampliación Tixcacal Opichén.

La víctima, quien transitaba de norte a sur sobre la avenida 26, decidió atravesar por una gasolinera para ganarle a los otros vehículos y cruzar la calle 81-Diagonal, sin embargo, en cuestión de segundos perdió el control de la unidad.

Desgraciadamente, el motociclista perdió la vida de manera instantánea, aunque vecinos del rumbo que escucharon el estruendo llamaron a los servicios de emergencia en un intento por tratar de salvarle.

El hombre, de quien se supo era vecino de la colonia Delio Moreno Cantón, viajaba en una motocicleta 125 c.c., con placas de circulación KHK-4-S.

El área fue acordonada por la policía estatal en espera de personal del Servicio Médico Forense (Semefo) y de la Fiscalía General del Estado para el levantamiento del cuerpo.