Tizimín, Yucatán; 4 de abril de 2019 (ACOM).- Cansado de los constantes escándalos que realizan sus vecinos, un sujeto alcoholizado tomó un bate y fue a romper los cristales del coche de su vecino.
Los hechos ocurrieron sobre la calle 23 entre 74 y 78 de la colonia CNC. Los otros vecinos al ver lo que ocurría alertaron a la policía quienes llegaron al lugar y se entrevistaron con Norma Aracely Ch.C., de 26 años, quien señaló que momentos antes su vecino destrozó su Pointer de color azul .
El sujeto acudió a resguardarse en su casa, por tal motivo los agentes le recomendaron a la afectada que acuda a la Fiscalía para que interponga su denuncia correspondiente.
De acuerdo con los vecinos en la casa de Norma la música a todo volumen son constantes, lo cual habría originado la riña.
Después de que los agentes se retiraron, los vecinos aseguraron que los familiares del auto dañado acudieron a la casa del agresor para querer sacarlo, incluso hubo disparos al aire con una escopeta.
Asustados, pidieron el apoyo de los oficiales quienes esta vez llegaron con ayuda de los agentes de la SSP, pero como el sujeto estaba dentro su casa no pudieron detenerlo.