Umán, Yucatán; 23 de mayo de 2022 (ACOM).- Un milagroso encontronazo se suscitó ayer por la tarde entre un automóvil Caribe y un motociclista a la altura del entronque a Chun, del tramo estatal Umán-Samahil.

Al compás de la lluvia que caía en esos momentos el señor Lucio M.T., de 49 años de edad, se retiraba con su familia de la comisaría de San Antonio Chun, a bordo de dicho compacto con placas ZCG-573-A, pero al querer incorporarse a dicha vía estatal trató de ganarle el paso a un motorista que venía de frente.

Para su mala suerte, Richard Óscar U.C., 46 años, quien manejaba su motocicleta 150 cc., y pretendía ingresar a la citada comunidad -donde vive- acabó estrellándose en el vetusto Volkswagen.

Al sitio arribaron primero elementos de la Policía Municipal y posteriormente oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública, lo mismo que paramédicos de la unidad 21-L de la SSP.

Estos últimos se encargarían de trasladar al motociclista policontundido a la clínica del IMSS de Umán para descartar posible fractura.

Asimismo ambos involucrados no quisieron aceptar su culpa, por lo que los agentes umanenses remitieron el hecho de tránsito a la FGE para el deslinde de responsabilidades.