Hunucmá, Yucatán, 17 de noviembre de 2019 (ACOM).- Por pretender apantallar al público en el próximo desfile cívico de la Revolución Mexicana, los estudiantes José N. y Rodolfo N., que practicaban acrobacias con objetos filosos, acabaron lesionados en ambas piernas, en la cancha de la Casa de la Cultura del centro de este municipio.
Al ser avisados, arribaron oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública y pidieron al director de la Escuela Preparatoria Hunucmá, Aurelio Mex Mex, que elimine esta acrobacia peligrosa que iba a ser realizada en una de las pirámides humadas conformada por alumnos del plantel.
Paramédicos de la policía municipal atendieron a los dos estudiantes cortados que fueron acostados por sus compañeros y mentores en unas gradas.
El uso de los cuchillos cebolleros prometía ser uno de los números llamativos en la participación del desfile revolucionario.
Por último, se supo que podrían ser suplidos con unos similares de madera, que no conlleven riesgo en la integridad física de los muchachos.