Ciudad de México; 5 de agosto de 2022 (Excélsior).- Los Pumas realizaron su segundo entrenamiento en el Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat, previo al duelo que sostendrán contra el Barcelona. El delantero auriazul Juan Ignacio Dinneno prometió que estarán a la altura del equipo culé por el Trofeo Joan Gamper.

“Jugamos contra un súper equipo, de los mejores del mundo y tenemos que estar a la altura, porque es lo que queremos: competir. Vamos a salir con la esperanza de ganar el partido; si no, no hubiéramos venido hasta acá. Sabemos que es complicado, que es difícil, que va a ser una prueba de fuego para nosotros porque es un partido en el que no te puedes equivocar porque son muy buenos. Hay que tratar de achicar el margen de error, pero lo vamos a disfrutar. Desde el minuto cero al 90 vamos a competir, vamos a tener la cabeza en ganar”, indicó el argentino.

El atacante destacó que acudirán al Camp Nou con un planteamiento definido y reveló la clave para que les puedan competir.

«Nosotros vamos a ir con un plan de juego que estamos trabajando. Creo que la clave para poder competir es ser demasiado efectivo”, señaló.

Dinenno admitió que varios jugadores están viviendo una experiencia única y están entrenando a tope. Enfatizó que Pumas es un cuadro grande y no necesita vitrinas para demostrarlo.

 “Vitrina tenemos cada fin de semana que usamos esta camiseta. Este club es muy grande, es enorme y no hace falta jugar un partido de esta índole para tener exposición. Jugar en la liga mexicana y en Pumas es muchísimo”, apuntó.